19/11/2019

Maradona ya no es DT de Gimnasia

, , , , , , ,
Por Redacción

Diego Armando Maradona, flamante entrenador que llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata de la mano de su presidente Gabriel Pellegrino, anunció que deja el cargo. “Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico”, anunció el dirigente.

El motivo de su alejamiento, más allá que el actual mandatario decidió no presentarse a la reeelección, radica en la falta de unidad entre las listas que se disputan el manejo del club mens sana en las próximas elecciones del 23 de noviembre.

“El dio un tiempo más en pos de la unidad. En esa unidad, seguía trabajando. Una predisposición genial de Diego que estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes. La unidad fracasó. El sábado hay elecciones y no sigue Maradona”. Gabriel Pellegrino

Maradona y su cuerpo técnico decidieron dar un paso al costado para que los nuevos dirigentes tengan la posibilidad de discutir y elegir quién debe dirigir al primer equipo.

Mientras tanto y para afrontar las últimas fechas de la Superliga, el “Lobo” estará comandado por la dupla Martini – Messera que deberá afrontar la preparación del equipo para enfrentar a Arsenal el próximo domingo 24 de novienmbre.

En su breve y fugaz paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, Maradona dirigió 8 partidos, sumando 3 victorias y 5 derrotas.

Imagen Agencia VOVOPAD




Artículos relacionados