Los punteros aburrieron en La Bombonera

En un duelo clave por la punta de la Superliga Argentina, Boca y Argentinos no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en La Bombonera. Los goleadores de la jornada fueron Ramón Ábila, para los locales; y Santiago Silva, para los visitantes. Fue un partido chato, con mucha pierna fuerte, pero poco juego. En donde las emociones se contaron a cuentagotas.

Quien sacó la ventaja primero fue el Xeneize con un “Wanchope” en racha que sacó provecho de una floja salida del arquero Lucas Chaves que se la dejó servida al delantero, tras un centro de Alexis Mac Allister. El empate llegaría tras una genialidad de Damián Batallini que de taco hablitó al siempre punzante Santiago Silva que no lo perdonó a Esteban Andrada.

Donde hubo más movimiento fue en la previa y en las tribunas. Con un escenario político más que caldeado, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 8 de diciembre. Juan Román Riquelme estuvo presente en La Ribera, y fue ovacionado. El futuro de Boca es incierto, al igual que el de Carlos Tévez y el de Gustavo Alfaro. ¿Qué pasará después de diciembre?

Por Federico Urriza
Imagen
Prensa CABJ