Comenzaron los trabajos para las Eliminatorias

Finalmente volveremos a ver a la Selección Argentina, que debutará el próximo jueves ante Ecuador desde las 21:10 por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con vistas al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors. El chileno Roberto Tobar será el árbitro.

Mientras que para la segunda jornada, el conjunto comandado por Lionel Scaloni viajará a la ciudad de La Paz, Bolivia. Allí se verá las caras ante el Seleccionado local el martes 13 de octubre, a las 17:00. Para ambos compromisos contará con la presencia de su capitán, Lionel Messi, quien además es el máximo goleador de la competencia con 21 tantos, puesto que comparte con Luis Suárez.

El crack rosarino llegó por la noche – Prensa AFA

Ayer por la noche terminaron de llegar los últimos jugadores, por lo que el técnico rosarino ya cuenta con todo el plantel para realizar los trabajos correspondientes. Dos de ellos, Juan Musso y Giovani Lo Celso, finalmente no serán parte del grupo a causa de diversas lesiones. Ambos jugadores regresarán a su respectivo club para ser evaluados.

El resto de los convocados realizó tareas regenerativas, de elongación y una serie de ejercicios de baja intensidad con pelota. Previamente se habían llevado a cabo los testeos PCR y serológicos correspondientes. Desde la AFA, se informó que el grupo estuvo dividido en los dos complejos del predio que posee en Ezeiza, y sólo se juntaron para realizar las actividades colectivas.

La joya del Inter realizó sus primeros movimientos sin problemas – Prensa AFA
    Cronograma de entrenamientos
    Martes 6 de octubre

12:30 → Almuerzo
Activación en el gimnasio
17:00 → Entrenamiento

    Miércoles 7 de octubre

12:30 → Almuerzo
Activación en el gimnasio
17:00 → Entrenamiento

    Jueves 8 de octubre

11:00 → Activación en el gimnasio
13:00 → Almuerzo
17:30 → Merienda
21:10Argentina vs Ecuador

Fuente e imágenes Prensa AFA