La Selección trabaja pensando en su segundo compromiso

Luego de los trabajos de recuperación realizados el viernes, tras haber disputado la Primera Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y haber conseguido la victoria ante Ecuador, los pupilos de Lionel Scaloni se pusieron a ensayar de cara al compromiso frente a Bolivia, como visitante del próximo martes.

La actividad, se llevó a cabo en el turno matutino, con el objetivo de darle un mayor descanso a los futbolistas de cara al viaje a La Paz. Los movimientos, se pusieron en marcha bajo las órdenes del preparador físico, Luis Martín. Los jugadores trabajaron en dos estaciones con diversos ejercicios técnicos que se extendieron por espacio de veinte minutos.

“La Joya” continúa recuperándose de un cuadro abdominal – Prensa AFA

Los jugadores Marcos Acuña y Paulo Dybala trabajaron de manera diferenciada bajo un estricto seguimiento del cuerpo médico.

A continuación, Scaloni dispuso poner en práctica labores tácticas en espacio reducido haciendo foco en jugadas de presión continua y recuperación del balón. Una acción que se repitió en reiteradas ocasiones ante los Ecuatorianos. Para cerrar la jornada, el grupo puso a prueba a los arqueros con remates de media y corta distancia.

Fuente e imágenes Prensa AFA