Con 5 goles de Lionel Messi la Selección Argentina aplastó a Estonia

Con una nueva actuación antológica de Lionel Messi, la Selección Argentina no tuvo piedad ante Estonia, a quien venció por 5-0, en un Amistoso Internacional disputado en el estadio El Sadar, ubicado en Pamplona, España.

Vale destacar que es una marca que alcanza por primera vez en su carrera con la camiseta Albiceleste, ya que antes había anotado por tres en siete oportunidades, ante Brasil, Suiza, Ecuador, Haití, Bolivia, Guatemala y Panamá.

Por otro lado, con estos cinco goles “La Pulga” llegó a los 86 en su cuenta personal. Tomando cada vez más distancia de los 54 de Gabriel Batistuta y de los 41 de Sergio Agüero, que completan el podio histórico.

El abultado marcador de Messi arranco con un gol de penal – PABLO DI ZEO PHOTO

En relación a las estadísticas, con este nuevo triunfo “La Scaloneta” también estiró su invicto, ya que ahora son 33 los partidos consecutivos sin conocer la derrota. Sin dudas, un presente de ensueño de cara a la próxima Copa Mundial Qatar 2022.

Sobre el encuentro ante Estonia, es menester mencionar que Lionel Scaloni pudo ver en acción a varios jugadores que se encuentran luchando por un lugar en la lista para la cita mundialista, como Franco Armani, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez, Julián Alvarez y Joaquín Correa.

Además, desde el banco de suplentes también ingresaron: Exequiel Palacios, Paulo Dybala, Marcos Senesi, Juan Foyth y Gonzalo Montiel. Ahora, el elenco argentino descansará hasta septiembre cuando posiblemente deba enfrentarse a Brasil en el partido suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que también estaría en los planes poder jugar otro amistoso en la antesala de Qatar.

Por Federico Urriza
Imágenes
PABLO DI ZEO PHOTO – pablodizeo.com

Lionel llegó a los 86 goles marcados con la Selección Argentina – PABLO DI ZEO PHOTO
Abrazo de gol para todo el plantel de Argentina – PABLO DI ZEO PHOTO