Superclásico en cero

La Selección Argentina igualó con su similar de Brasil sin goles en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. Luego del empate ante Brasil, el director técnico Alejandro Sabella, brindó una conferencia de prensa. Además, hablaron los jugadores Juan Manuel Martínez, Héctor Canteros y Augusto Fernández.

Alejandro Sabella

“Me voy muy satisfecho por el compromiso de los jugadores y porque jugamos en conjunto ante un rival que se merece respeto. Se vio un equipo equilibrado, que es lo que a mi me gusta”.

“En líneas generales me gustó el conjunto porque controlaron al rival y manejamos el balón. A la defensa la vi bien, sólida y controlando bien a los delanteros, los momentos de zozobra fueron pocos”.

“Es difícil destacar a un jugador, por más que haya sido visible el rendimiento, porque siempre hacemos hincapié en el equipo y en el trabajo en grupo”.

“Todos hicieron un gran partido y demostraron una vez más el tremendo deseo que tienen de vestir esta camiseta, que cuando uno se la pone produce un escozor en la piel. Los jugadores saben que tienen que brindarse a la selección. Estoy muy agradecido por el partido que brindaron y por el esfuerzo que hicieron”

“Amistosos entre Argentina y Brasil no hay. Tenemos una gran rivalidad en lo deportivo y más allá de eso nos tenemos un gran respeto por la historia, por los títulos y por reconocer las capacidades del rival. De todos modos no dejamos de ser países hermanos y estamos junto en el desarrollo permanente”.

Juan Manuel Martínez

“Lo importantes es que todos hicimos un buen partido y estamos muy contentos. Creo que el técnico tomo una muy buena decisión con los convocados sobre todo porque teníamos poco tiempo para trabajar”.

Héctor Canteros

“El partido fue una experiencia muy linda para mi por jugar en la mayor y de titular. Estoy muy contento por el equipo y por el grupo. Tuvimos oportunidades para ganar pero fue muy parejo”.

Augusto Fernández

“El encuentro fue muy parejo porque tuvimos situaciones claras los dos. Brasil tiene jugadores de jerarquía pero estuvimos a la altura de la circunstancia y nos sentimos contentos como equipo. Lo importante para nosotros es lo colectivo”.

Síntesis

Argentina (0): Agustín Orión; Iván Pillud, Sebastián Domínguez, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli. DT. Alejandro Sabella.

Brasil (0): Jefferson; Danilo, Dedé, Reves, Kléber; Paulinho, Rals, Renato Abreu; Ronaldinho; Neymar y Leandro Damiao. DT: Mano Menezes.

Mauro Boselli finalizó el encuentro con una lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho, en tanto que, Juan Manuel Martínez finalizó con un traumatismo en la región inguinal.

FUENTE Prensa AFA

La perla del partido, fue la “bicileta” Leandro Damião

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *