Estudiantes lanzó un modelo conmemorativo

Bajo el lema “Una camiseta dorada para una historia dorada. Cubrite el pecho de orgullo con la nueva camiseta del León”, se develó la nueva camiseta alternativa confeccionada por Under Armour para Estudiantes de La Plata. La casaca se realizó en homenaje a la época gloriosa de los años ´68, ´69 y ´70, en donde el conjunto Pincharrata se consagró Tricampeón de la CONMEBOL Libertadores.

Mariano Vázquez Mangano (Secretario de Marketing y Socios de EDLP): “La historia de nuestro club es muy rica y este diseño captura esa esencia a la perfección. Es un pequeño homenaje a todos los jugadores, directivos, pero sobre todo a todos los hinchas que a lo largo de la historia han formado parte fundamental del club”.

Vale destacar que el novedoso equipamiento fue presentado por las redes sociales y será una de las casacas que estrenará el plantel en esta temporada. Además del banderín en el pecho, otro de los detalles especiales tiene que ver con las tres estrellas ubicadas en la espalda, en alusión a las Copas Libertadores que obtuvo la entidad de la mano del histórico entrenador, Osvaldo Zubeldía.

Fuente e imágenes Prensa EDLP

La camiseta al detalle – Prensa EDLP
La camiseta al detalle – Prensa EDLP
La camiseta al detalle – Prensa EDLP