Habló Scaloni en la previa del choque ante Ecuador

Solamente restan horas para el gran debut ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. Por ello, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa vía Zoom. A continuación las frases más importantes:

“El fútbol hoy pasa totalmente a un segundo plano. Ojalá le podamos dar una alegría a la gente, todos queremos ganar. Pero el resultado de mañana no cambiará la realidad que estamos viviendo”.

“Nosotros intentamos jugar siempre de la misma manera, sea quien sea el rival. Sabemos que va a ser difícil el inicio de las Eliminatorias. Tenemos muy claro el equipo que nos toca enfrentar”.

“Hablé con Messi cuando se resolvió todo, lo escuché tranquilo. Ahora cuando vino, hemos tenido una charla bastante extensa en el predio. La verdad que está contento de estar acá, ahora está bien en su club”.

El entrenador Rosarino se mostró sereno de cara al partido de mañana – Prensa AFA

“Me preparo partido tras partido sabiendo que todos tienen una dificultad tremenda. Las Eliminatorias son complicadas, el que dice que van a ser fáciles está equivocado. Hay que ir fecha tras fecha, valorando la dificultad que tiene ir a jugar a diferentes lugares”.

“No me gusta separar los grupos y menos éste, que está bastante consolidado. Es extraño que estén en distintas partes del predio. Por suerte tenemos un predio grande y pueden entrar todos acá adentro”.

“Veníamos jugando bien y con buenas sensaciones antes de este parate. Después de este tiempo todos tendrán dudas sobre cómo está cada equipo. Creemos que estamos bien y que podemos hacer un buen partido”.

Fuente e imágenes Prensa AFA