River goleó en Avellaneda y clasificó como líder

River Plate goleó por 3-0 a Liga de Quito y terminó como líder del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores 2020, el partido se llevó a cabo en el Estadio Libertadores de América, de Independiente, debido a que el Millonario se encuentra remodelando El Monumental. Los goles de la noche fueron convertidos por Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, y Jorge Carrascal, sobre el cierre.

La contundente victoria del conjunto de Marcelo Gallardo se explica en la jerarquía de sus jugadores, y en la certeza a la hora de golpear a su rival en los momentos justos. A pesar de mostrar buenas intenciones, el combinado Ecuatoriano pecó a la hora de aprovechar sus chances, y no logró vencer la valla de un sobrio Franco Armani.

    Defensa no pudo ganar, pero clasificó a la Sudamericana

Defensa estuvo a punto de clasificarse a la siguiente ronda – Staff Images/CONMEBOL

El líder e invicto Santos venció 2-1 a Defensa y Justicia en Brasil en un partido emocionante, válido por el cierre del Grupo G. Con este resultado, El Halcón quedó fuera de la CONMEBOL Libertadores, pero por puntaje logró clasificarse a la Sudamericana 2020. Vale remarcar que Braian Romero había marcado la ventaja inicial para los argentinos.

Los de Florencio Varela no pudieron mantener el resultado sobre el cierre, que lo clasificaba por primera vez en su historia a los Octavos del certamen. En el último suspiro del juego, Marcos Leonardo le dió la victoria a los pupilos de Alexi Stival. Y dejó sin sueño posible a los dirigidos por Hernán Crespo.

Fuente Prensa CONMEBOL
Imágenes Staff Images/CONMEBOL