La Selección puso primera con Messi a la cabeza

Tras el arribo del grueso de los convocados a la burbuja que AFA dispuso en Ezeiza, la Selección Argentina realizó el primer entrenamiento de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Sin dudas, una de las presencias estelares fue la del capitán Lionel Messi, quien aterrizó bien temprano junto a Rodrigo De Paul, y que se mostró sonriente y distendido durante toda la jornada.

Se lo notó sumamente enchufado al crack argentino – Prensa AFA

Por supuesto, las actividades lo tuvieron a Lionel Scaloni como comandante de los ejercicios. Sólo faltan sumarse Juan Foyth, Sergio Agüero y los tres futbolistas del medios local.

Los primeros objetivos son los choques ante Chile y Colombia, pero también ya se empieza a palpitar el inicio de la Copa América 2021, en la que buscará ser protagonista principal.

El plantel realizó a las 15:30 una activación en el gimnasio, guiados por el Preparador Físico, Luis Martín, y posteriormente se trasladaron al terreno de juego para ejercitar remates y definición.

Charla de Scaloni con los jugadores convocados – Prensa AFA

Según se informó, sobre el cierre, el plantel fue dividido en dos equipos que llevaron adelante un reducido con diferentes consignas y arcos pequeños en los cuatro lados del rectángulo.

Mientras tanto, los arqueros hicieron exigentes labores del puesto junto al entrenador, Martín Tocalli. Promediando los 30 minutos de la actividad grupal, se acoplaron a los trabajos del resto de sus compañeros.

Actividad de la semana

Jueves 27 de mayo: 16:00 → Entrenamiento.

Viernes 28 de mayo: 10:30 y 16:00 → Entrenamiento.

Sábado 29 de mayo: 16:00 → Entrenamiento.

Domingo 30 de mayo: 10:30 → Entrenamiento.

Fuente e imagen Prensa AFA