
Puntero e invicto: Diablura de Racing en Avellaneda
Con un gol agónico, Racing Club venció por 2-1 a Independiente y se quedó con el Clásico de Avellaneda. Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago afirmaron su buen presente y quedaron como punteros de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles de la noche en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini fueron convertidos por Gabriel Hauche y Enzo Copetti para la Academia; mientras que Lucas González había empatado transitoriamente para los Diablos.

Vale destacar que en la primera etapa, la rápida apertura del marcador, le permitió al conjunto visitante tomar confianza con la pelota y empezar a dominar las acciones a partir de la posesión, como le gusta a su técnico. Por el lado de el Rojo, hubo desesperación y nulas ideas para quedarse con los 3 puntos.
Ya para el complemento, las variantes le permitieron a Eduardo Domínguez soñar con una posible victoria, sobre todo con los ingresos de Alan Soñora y Lucas González. Pero chocó contra la figura del arquero Gastón “Chila” Gómez, que tuvo una gran actuación bajo los tres palos.
Imagen Agencia VOVOPAD


