River no perdonó, goleó a Gimnasia y alcanzó la punta

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y ante más 70.000 hinchas, River Plate aplastó por 4-0 a Gimnasia en El Monumental. Lo anecdótico de la jornada fue que tres de los cuatro tantos fueron convertidos desde el punto penal. Los goleadores fueron Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero (portada), y Braian Romero.

Un resultado que deja marcas para ambos planteles, sobre todo de cara a la próxima jornada, que será la de los Clásicos. El conjunto Millonario lo hará en alza, con mucha confianza; mientras que el Lobo lo hará con mucho para trabajar y corregir en la semana, antes de recibir el próximo domingo a Estudiantes en El Bosque.

Formación titular de River ante Gimnasia – Foto: Agencia Vovopad
Enzo Pérez sumó minutos en la previa del Superclásico – Foto: Agencia Vovopad

Vale destacar que con la victoria, los de Marcelo Gallardo alcanzaron los 13 puntos y son punteros de la Zona 1 junto con Unión. En tanto que los de “Pipo” Gorosito siguen con 5 unidades. El combinado platense extrañó mucho a su capitán, Brahian Alemán, que no pudo ser de la partida por haber llegado al límite de amarillas.

En relación al encuentro disputado en Núñez, la figura fue Enzo Fernández, y otra de las buenas noticias para “El Muñeco” fue la vuelta de Enzo Pérez. Por su parte, el Albiazul sabe que debe levantar cabeza y que cuenta con una gran oportunidad para hacerlo el domingo venidero en el Juan Carmelo Zerillo.

Imagen Agencia VOVOPAD

Braian Romero puso cifras definitivas con el 4-0 – Foto: Agencia Vovopad
La victoria se da en la previa del partido con Boca – Foto: Agencia Vovopad