Sobre el final River se quedó con el Superclásico

En un partido que terminó muy caliente, River se quedó con el Superclásico al ganar por 1-0 a Boca Juniors por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

El equipo comandado por Martín Demichelis tuvo una buena actuación, tratando de imponer condiciones desde el arranque del partido. Aún así, el Millo encontró la victoria en tiempo cumplido cuando el árbitro Espinoza marcó penal de Agustín Sández (BJ) sobre Solari (RP).

El encargado de ejecutar fue el colombiano Miguel Borja (RP) que no dudó ni un minuto en asumir tamaña responsabilidad. Poco y nada pudo hacer Chiquito Romero (BJ) ante el remate cruzado del colombiano. En simultáneo, mientras el Monumental explotaba de algarabía, un festejo desmedido por parte de Palvecino (RP) desató la furia de los jugadores de Boca y comenzó una trifulca de las que (lamentablemente) nos tiene (mal) acostumbrados. Se empañó una vez más el espectáculo.

Ordenada la situación, Espinoza expulso tres jugadores por cada equipo. Palavecino, Centurión, Gómez (RP); Merentiel, Valentini, E. Fernández (BJ). Al partido le quedaban un puñado de minutos.

River se quedó con el partido y festejo con sus más de 80 mil hinchas en el remodelado estadio Más Monumental.

Con fotografías de
Agencia Vovopad

De la Cruz tuvo su oportunidad pero Romero salvo el arco de Boca. Agencia VOVOPAD
Enzo Pérez festejó el gol de Borja como propio. Agencia VOVOPAD
El colombiano Borja marcó el penal sobre la hora. Agencia VOVOPAD
River se quedó con la victoria en el remodelado Monumental. Agencia VOVOPAD