Empate final

(Fotos, Video) Estudiantes se despidió del Torneo Final con un empate sobre Belgrano de Córdoba. Tras un arranque complicado, ya que a los 11 del primer tiempo Lucas Melano abrió el marcador para el equipo cordobés, el Pincha trataba de ser el protagonista. Aunque en mitad de cancha controlaba el juego, en ataque todo terminaba en centros que no tenían un destinatario claro. La jugada más clara de los primeros 45 minutos estuvo en los pies de Duvan Zapata que no pudo definir bien y su disparo se fue muy cerca del palo defendido por Olave. Esta jugada fue la única que no tuvo origen en un centro.

El segundo tiempo parecía tener otro color. A los 45 segundos del reinicio Guido Carrillo de cabeza estampó el empate. Minutos más tarde, a los 7, un tiro libre de Benítez parecía tener destino de red pero el travesaño impidió el gol. Luego de estas acciones no hubo mucho más para destacar en ambos equipos, y así se fue desvaneciendo el partido.

Piratas y pinchas se conformaron con un empate con sabor a poco. Resta evaluar lo realizado en el torneo y poner la vista en lo que depara el futuro.

Por Diego Riquelme

[slideshow id=88 w=620 h=416]

Gol del empate