Festejó la Acadé

(Audio, Fotos) Gimnasia venía con la necesidad de sumar 3 puntos de local, pero este sábado se encontró con otra realidad. Es que el renovado Racing de Mostaza Merlo, le dió un “cachetazo” a domicilio.

En el primer tiempo la Academia se puso al frente con goles de Luciano Vietto a los 27´ y Gastón Campi, 37´. Un minuto más tarde descontó Facundo Pereyra. Con este marcador, se fueron al entretiempo. En el complemento el Lobo tuvo unas cuantas ocasiones de gol claras para lograr el empate y soñar con un triunfo. Pero la mala puntería y la actuación del arquero Sebastián Saja, impidieron que la redonda llegue a la red.

Estos intentos se terminaron de desvanecer cuando a los 18´ nuevamente Vietto marcó el tercer gol de la noche y selló el resultado final. Para Gimnasia fue un duro golpe, ya que estaba fuerte como local y la ausencia de jugadores como Mussis o Licht los sintió y mucho.

Ahora Pedro deberá plantear el trabajo durante la semana pensando en All Boys y en tratar de sumar la mayor cantidad posible de puntos en este sprint final que le queda de 3 partidos como visitante y dos como local.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso

Conferencia Pedro Troglio

Gimnasia 1:3 Racing

[slideshow id=110 w=620 h=416]

Galería completa – Fotos © Diego RIQUELME