El mundo mira Sauipe

(Fotos) Las horas estan contadas para el Sorteo Final. El mundo se centrará durante 90 minutos en todo lo que suceda en Costa do Sauipe con la conformación de los grupos para el Mundial.

Tras la actividad de la mañana salimos a recorrer el complejo que es muy grande. Por esto mismo, la organización puso a disposición de todos los acreditados combis, omnibus y hasta bicicletas para poder desplazarse de un lugar a otro. El Fulbaso agarro una bicicleta y pedaleando fuimos a ver el backstage de esta gala.

Luego de la recorrida, asistimos al cocktail de SONY donde presentó sus productos y campañas destinadas al mercado brasilero. La novedad es la tecnología 4K de televisación que será utilizada. La empresa además, estima una nueva explosión de los smartphones que serán la vedette de este mundial y donde tienen organizadas diversas campañas para que el usuario participe como fotógrafo oficial o entre portando las banderas al comienzo de cada partido.

Con la puesta del sol, la actividad merma en Costa do Sauipe. Pero no en la sala de prensa donde la actividad parece que no se detiene nunca. Mañana se develará el gran misterio y la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 ya tendrá listos los cruces entre las selecciones.

Por Diego RIQUELME (Enviado especial – Costa do Sauipe, Brasil)
Fotos
El Fulbaso

[slideshow id=115 w=620 h=416]

Galería completa – Fotos © Diego Riquelme