Bitega Xeneize

15042014-DNR_5435

(Fotos) Nike y Boca Juniors inauguraron la “Bitega Xeneixe” primera tienda exclusiva que se encuentra en La Bombonera y donde todos los fanáticos podrán encontrar todos los productos oficiales del club, desde indumentaria y calzados hasta merchandising.

El nombre elegido, muy original por cierto, hace alusión al dialecto genovés, siendo “Bitega” sinónimo de la palabra “tienda”.

[slideshow id=133 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme

En la cita estuvieron presentes Daniel Angelici, presidente de Boca; Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur, autoridades del club y de Nike, invitados y prensa especializada.

“En Nike buscamos siempre acompañar, sorprender y seguir apostando al hincha Xeneize. Es por eso que junto con las autoridades del club decidimos incorporar una tienda exclusiva en la Bombonera, para que los hinchas xeneizes puedan acceder a nuestros productos y artículos de merchandising de Boca cuando visitan el estadio”. Jeffrey Mitchell, Director de Fútbol de Nike Cono Sur

“Nike es un sponsor estratégico para el club y tenemos una relación que ya lleva más de 18 años. Estamos muy contentos y la idea es seguir trabajando juntos”. Daniel Angelici, Presidente Boca

Luego de la presentación, todos los asistentes fueron agasajados con un cocktail mientras recorrían cada sector del local cuya ambientación se asemeja a un gran vestuario.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso