Edición limitada

(Fotos) La empresa Coca-Cola, sponsor oficial de la AFA y de la Selección Argentina de Fútbol, presentó su edición limitada de botellas de aluminio conmemorativas del Mundial de Brasil 2014. Esta colección estará disponible en cuatro diseños con imágenes de jugadores del seleccionado argentino.

“Nos enorgullece presentar esta edición limitada de botellas de aluminio que constituye una nueva innovación en empaques por parte de la Compañía. Los cuatro motivos de colección incluyen diseños con la imagen conjunta de grandes jugadores como Messi, Agüero e Higuaín, inspirados en los realizados por el artista brasileño Speto, creador de la identidad visual de Coca-Cola para la campaña ‘La Copa de Todos’. Confiamos que esta propuesta será muy bien recibida por la gente”. Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina

Innovación en empaques

Además de la edición de botellas de aluminio, Coca-Cola ha desarrollado un amplio portfolio de envases conmemorativos para celebrar la Copa del Mundo Brasil 2014, que incluye diseños de etiquetas con motivos de botines y pelotas para su línea de botellas de plástico PET, sus latas y mini latas.

Fuente Prensa Coca-Cola / UrbanPR
Imagen
Coca-Cola