Nueva camiseta suplente

nueva-camiseta-suplente-river

(Fotos) En otra acción de marketing, adidas y River Plate presentaron la nueva camiseta suplente que será estrenada ante Olimpo en el partido que disputen por la Fecha 16.

Según la marca alemana, este nuevo modelo se inspira “en las noches de gloria en el Monumental de los años 96/97,en las cuales predominaban los colores rojo y blanco de bengalas y papelitos en las tribunas, como así también el negro propio de la noche”.

Diseño

river-camiseta-suplente2014

Su diseño moderno, destaca la tradicional y emblemática banda de River, aplicada de una forma innovadora. El cuello es negro en forma de V, al igual que en la camiseta titular en el dorso se incluye la leyenda “El más grande”. La silueta de la camiseta se alinea al diseño utilizado por las Federaciones y los grandes clubes adidas del mundo. El kit se complementa con el short blanco y medias negras con la banda roja y blanca.

Se consigue

La preventa exclusiva de la camiseta se realiza los días miércoles 12 y jueves 13 de noviembre en: tienda adidas River, el local adidas de Corrientes 3234, adidas.com.ar/futbol y tiendariver.com. Su precio es de $749.

FUENTE adidas / Donia BA