Victoria necesaria

28112014-DNR_3603-2

(Fotos) Cerrando su participación en el torneo, en condición de local, Gimnasia recibió a Quilmes por la Fecha 18. El cervecero, dirigido por Pablo Quattrocchi, venia con las intención de sumar y salir del último puesto.

En el primer tiempo las mejores jugadas provinieron del local. Con Mendoza comandando el ataque por su franja. Vegetti y Meza rondando el área, buscando la oportunidad de gol. Tuvieron que pasar 36 minutos para que Pablo Vegetti desatara el grito sagrado y la locura en los triperos, tras una gran jugada de Javier Mendoza.

Tras el descanso y como para no darle oprtunidades, Gimnasia golpeó de nuevo. En 4 minutos de juego, una falta a Mendoza que rápidamente juega Licht. Rojas le devuelve el pase y el “Bochi” dispara al arco. La pelota, como si supiera, encuentra en su vuelo a Pablo Vegetti que, de taco, la mete en el arco defendido por Walter Benítez.

Como corolario y para celebrar otra gran actuación, a los 38´ otro desborde de Javier Mendoza, ahora por la derecha, genera que le cometan falta en el área. Sin dudar Maglio marco penal. Sin dudar el “Bochi” Licht facturo desde los doce pasos y selló el marcador definitivo: 3 a 0.

Un gran resultado para el Lobo que suma y se despide de su gente con una sonrisa. El último esfuerzo del año será ante Boca en la Bombonera.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso

[slideshow id=187 w=620 h=416]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme