Ultima parada: Maracanã

brazuca-final-argentina-maracana

(Fotos) Con la victoria de nuestra selección por penales ante Holanda y la que obtuvo Alemania sobre Brasil en el abultado 7 a 1, la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ya tiene sus invitados de lujo.

La cita, de la que estarán expectantes miles de fanáticos en todo el mundo, será este domingo 13 de julio en el Estadio Maracanã a las 16hs.

Además de los seleccionados que tienen el privilegio de disputar este trofeo anhelado por todos, otra de las estrellas que engalanan este torneo es la pelota oficial “Brazuca” de la firma adidas. En esta ocasión se utilizará una versión en color verde y dorado con la leyenda del choque de potencias.

También se confirmó que nuestro seleccionado deberá utilizar la camiseta suplente en este encuentro. Por este motivo Argentina saldrá a la cancha con el modelo azul, cuestionado por los más devotos de las cábalas.

Ojalá que todas las supersticiones queden de lado y los once que entren el domingo, como dijo Mascherano, a “dignificar la profesión” puedan meter la Brazuca en el arco defendido por Manuel Neuer.

Por Diego Riquelme
Imagen
Adidas