Se estrena la azul

lucasl-biglia-argentina-azul-elfulbaso2015

FOTOS / En el partido amistoso que la Selección Nacional jugará en Washington, desde las 17:30hs. (Arg), frente al equipo de El Salvador, se hará estreno de la camiseta alternativa azul de adidas.

Este nuevo modelo será también el que acompañe al equipo durante la Copa América Chile 2015.

Diseño

El diseño de la camiseta se inspira en un tono del histórico azul que AFA utiliza en las camisetas alternativas, dándole así un look clásico pero al mismo tiempo renovado. Los detalles que se incorporan son en celeste y blanco en la parte inferior de la camiseta y otro tono de azul en las mangas.

adidas-argentina-azul-elfulbaso2015

adidas-kit-argentina-azul-elfulbaso2015

“Argentina somos todos” es la leyenda ubicada en la parte inferior derecha, que hace referencia al sentimiento que vivimos los argentinos cada vez que la selección sale a la cancha. El estilo urbano de su diseño, invita a que la prenda pueda ser utilizada tanto dentro como fuera del campo, siguiendo la línea de los principales seleccionados y clubes adidas de todo el mundo.

El kit de la selección Argentina se completa con short y medias blancas con vivos celestes.

Se consigue

La nueva camiseta se podrá conseguir desde el sábado 28 de marzo en www.adidas.com.ar y a partir del 1 de abril en los locales adidas del país y su precio será de $849.