Etiquetas en braille
VIDEO / En el marco de su campaña “Compartí una Coca-Cola”, en la que cientos de nombres y apellidos, los más populares del país, se transformaron en protagonistas de los envases, Coca-Cola presenta una innovadora acción.
Se trata de una edición limitada de botellas de Coca-Cola con nombres escritos en braille que fueron entregadas a Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, al finalizar uno de sus entrenamientos. Las etiquetas escritas en braille, que se realizaron por primera vez en el mundo, le permitieron a la marca acercarle la experiencia de compartir una Coca-Cola a personas no videntes.
Fuente Prensa Coca-Cola
Imagen YouTube
Otros artículos
Tercera camiseta de River Plate
Se presentó la nueva tercera camiseta de River Plate, inspirada en los recordados diseños de los años ’90 y 2000,...
Selección Argentina: ¿En qué está inspirada la nueva camiseta alternativa violeta?
El inicio del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca para la Selección Argentina, y las sorpresas van...
adidas presenta la nueva camiseta de la Selección
adidas presentó la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de fútbol, que será estrenada por el equipo femenino ante...
Tráiler oficial de “Selección Argentina, la serie”
Prime Video dio a conocer el tráiler y arte oficial de la serie Amazon Exclusive Selección Argentina, la serie, que...
Boca, nueva camiseta 2022-2023
adidas presenta la nueva camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2022/23. Inspirada en diseños icónicos de fines de...
La Copa emprende en Dubái su vuelta al mundo
El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, comenzó con un evento inicial en...