Mucho más que una victoria

DNR_7064

FOTOS / Cerrando la fecha 23 en La Plata, Estudiantes recibió a Aldosivi en el inicio de una semana clave para los equipos de La Plata, de cara al clásico que se juega el próximo domingo.

El equipo de Gabriel Milito contó con algunas bajas. No estuvieron convocados Leandro Desábato ni Gastón Fernández. El DT los cuida para tenerlos al 100%.

En general fue un partido que tuvo a Estudiantes como amplio dominador. El conjunto de Mar del Plata trató de sorprender de contra pero se limitó más a contener los embates del local.

[slideshow id=363]

Galería completa – Fotos: Diego Riquelme

Ya en el primer tiempo, el Pincha se pondría en ventaja con el gol de Lucas Rodríguez que conectó un centro de Auzqui y desató la alegría local. Pero en el cierre de la primer etapa, el “tiburón” lograría la igualdad.

Luego de un penal muy bien atajado por Hilario Navarro, sobrevino un tiro de esquina para que Roger Martínez lo cambiase por el gol del empate. A pesar de esta alegría, el colombiano, no tuvo una buena noche ya que a los 8 minutos de comenzado el complemento tuvo la mala fortuna de convertir un gol en contra, que le daría la ventaja necesaria a Estudiantes para quedarse con el partido.

“Creo que fue un buen resultado y un triunfo merecido de cara a lo que se viene. La idea es seguir mejorando e ir partido a partido”. Gabriel Milito (DT Estudiantes)

Esta victoria sin ninguna duda, es un gran envión anímico para Estudiantes que el próximo domingo recibe a Gimnasia. Los dirigidos por Tete Quiroz no pudieron mantener la racha de victorias y se preparan para enfrentar a un rival directo como Crucero del Norte.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso – DR.

Gol Rodríguez – Estudiantes 1-0 Aldosivi

Gol Martínez – Estudiantes 1-1 Aldosivi

Gol Martínez (e/c) – Estudiantes 2-1 Aldosivi