No pudo avanzar en la copa

IMG_0069-web

FOTOS, VIDEO / El equipo de Pedro Troglio disputó en la ciudad de Córdoba el partido de octavos de final de Copa Argentina ante Vélez Sársfield.

El encuentro se jugó en la cancha de Instituto, que fue blanco de muchas críticas, inclusive de los propios jugadores, por el pésimo estado del campo de juego.

No obstante el estado del campo de juego, que no permitía un buen rodaje a ras del piso, el partido fue muy malo. Con pocas llegadas, muchas infracciones y un arbitraje de Pedro Argañaraz que dejó mucho que desear.

Entre los fallos más discutidos, estuvo el penal que no cobró para Gimnasia y el penal que sí cobro para Vélez estando a una distancia considerable de la jugada. Esta acción le permitió al equipo de Liniers marcar el único gol del partido tras la ejecución de Milton Caraglio.

[slideshow id=362]

Galería completa – Fotos: Marcelo Fernández

Por estas acciones, al final del encuentro los jugadores y el técnico mens sana increparon duramente a la terna arbitral y se retiraron muy enojados del campo de juego.

Con esta derrota Gimnasia abandona la competencia y deberá enfocar todo al torneo local donde deberá enfrentar a Racing y luego a Estudiantes. En ambos casos de visitante.

Por Diego Riquelme
Imagen
Marcelo Fernández / marcelofernandezweb.com

Gol Caraglio – Gimnasia 0-1 Vélez

Pedro Troglio