Hilario el héroe de la noche

estudiantes-quilmes-copa_argentina

VIDEO / Fue una gran noche la de Hilario Navarro, arquero de Estudiantes, que tuvo una actuación preponderante en la tanda de penales que definieron el pase a los cuartos de final con Quilmes.

En el resultado global ambos equipos empataron 1 a 1. En el primer tiempo Quilmes se puso en ventaja tras un tremendo golazo de Alexis Canelo rematando desde fuera del área. Fueron 45 minutos donde el cervecero dominó las acciones y hasta pudo aumentar el marcador.

En el complemento el Pincha fue en busca del empate, que logró tras una gran jugada de Leonardo Jara que avanzó esquivando rivales y habilitó a Carlos Auzqui que entraba solo por la izquierda y definiera ante la salida de Walter Benítez.

Tras terminar igualados luego de los 90´ y por reglamento, se debía definir el pleito desde los doce pasos. Acá fue donde Hilario Navarro fue fundamental. El correntino contuvo tres de los cuatro penales ejecutados por Quilmes. En tanto que sus compañeros marcaron al revés, metieron tres de cuatro penales, lo que les permitió quedarse con la victoria 3-1 y pasar de ronda.

Con la clasificación bajo el brazo, y los 764.000 pesos de premios también, Estudiantes se medirá por los cuartos de final con Rosario Central.

Cuartos definidos

Al cruce de Estudiantes vs. Rosario Central, hay que sumarle Racing vs. San Lorenzo; Lanús vs. Vélez y Boca vs. Defensa y Justicia en canchas y horarios a definir.

Quilmes 1(1)-(3)1 Estudiantes

Por Diego Riquelme
Imagen
Copa Argentina – Matías Carreño Vazquez