El clásico fue de la visita

28022015-DNR_0173

RESERVA / En Estancia Chica se jugó el partido de la reserva entre Gimnasia y Estudiantes, en un anticipo del partido de la primera.

En el primer tiempo los dirigidos por “Yagui” Fernández se pusieron rápidamente en ventaja a través de Eric Ramírez que marcó al minuto de juego, cruzando el disparo ante la salida del arquero Rossi. Este arranque desató la alegría de todos los triperos que se acercaron hasta Abasto.

Pero dicha alegría no iba a llegar, siquiera, al entretiempo, porque a falta de 5 minutos para el fin del primer tiempo Federico Anselmo logró el empate tras una desafortunada sincronización entre el último defensa del Lobo, Nahuel Speck, y el arquero Alexis Martín Arias.

[slideshow id=300 w=730 h=487]
Galería completa – Fotos © Diego Riquelme

En el complemento, Estudiantes se pondría en ventaja a los 15´ tras un centro de Marchioni que Federico Anselmo facturó entrando solo en el área. Minutos más tarde, el equipo de Nelson Vivas tuvo que lidiar con la expulsión de Julián Marchioni y jugar con 10 desde los 18´.

Con el resultado puesto, Estudiantes apostó a cuidar y atacar de contra. En tanto que el Lobo trató de complicar a Rossi con el juego aéreo, pero sin mayores preocupaciones.

Por Diego Riquelme
Imagen
El Fulbaso