La Selección tiene nueva camiseta

21032016-DNR_3968

FOTOS, VIDEO / En un evento realizado en el Predio de AFA la marca adidas presentó la nueva camiseta que la Selección Argentina usará en este 2016.

Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Erik Lamela y Nicolás Gaitán fueron los jugadores encargados de develar el nuevo diseño que será estrenado el próximo 24 de marzo ante Chile por Eliminatorias. Este nuevo modelo también será el que vista el conjunto nacional durante la Copa América Centenario.

[slideshow id=402]

Galería completa – Fotos: Agencia VOVOPAD

Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas Argentina, destacó: “Nos llena de honor el lanzamiento de esta camiseta, es lo máximo que podemos ansiar en nuestra profesión”.

En tanto, el “Pocho” Lavezzi aseguró: “Es un diseño innovador. Para un jugador de la Selección, siempre es un honor vestir esta camiseta. En este caso, la tecnología es genial. Es una tela muy cómoda y liviana”.

Este nuevo modelo, que retoma los detalles en negro en cuello y puños, respeta el diseño de bastones celestes y blancos, destaca las tres tiras blancas en los laterales y posee la bandera nacional grabada bajo relieve en el dorso.

Se podrá conseguir en todo el país a partir del 23 de marzo.

Por Diego Riquelme
Imagen
Agencia VOVOPAD