Arrancó con el pie derecho

Estudiantes no mostró fisuras, y en su primer encuentro oficial del segundo semestre goléo por 4-0 a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de Final de la Copa Argentina en Sarandí. Los goles de la noche fueron obra de Jonathan Schunke, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.

Vale destacar la gran actuación del equipo de Leandro Benítez que a lo largo de los noventa minutos fue amo y señor de las acciones de juego. La rápida ventaja en el marcador a través de Schunke le abrió las puertas del triunfo. Además hubo actuaciones destacadas como las Fernando Zuqui y el juvenil Matías Pellegrini.

Al finalizar el encuentro, el “Chino” no dejó dudas y afirmó: “Pudimos plasmar lo que habíamos hecho en la pretemporada. Estoy contento por el resultado y porque el equipo entendió la forma de jugar. Fuimos justos ganadores y quedó plasmado en el resultado”. Claro está, un debut más que auspicioso para el oriundo de Berisso.

En el panorama del Pincha ahora aparece Luján, a quien deberá enfrentar por los 16avos de Final. Y que viene de protagonizar uno de los batacazos del certamen al dejar en el camino a Agropecuario Argentino de Carlos Casares (equipo que milita en la Primera B Nacional).

Por Federico Urriza
Imagen Prensa EDLP