Se prende arriba

Con el correr de los minutos se metió Boca en el juego y empezó a justificar la apertura del marcador. Es cierto que se hizo desear ya que los postes y el arquero marplatense ahogaron el grito de gol en más de una oportunidad, pero el 1-0 llegó cuando Carlitos Tevez empujó casi abajo del arco una pelota bien cedida por el colombiano Villa. Casi llega el segundo antes del descanso, pero una vez más el palo le dijo que no al Xeneize.

Aldosivi intentó amenazar en el inicio de la etapa final, pero prácticamente no llegó con peligro al arco de Andrada. Y cuando pudo, Boca lo liquidó. El recientemente ingresado Salvio renovó su pacto con las redes adversarias, anotó el 2-0 y cerró la cortina en la helada noche de la Bombonera. Faltaban algunos minutos, pero ya no pasaría nada más y los tres puntos se quedaron en casa.

Buena presentación de Boca ante Aldosivi. Alfaro guardó algunos jugadores de cara al miércoles, su equipo sumó tres puntos importantes y ya se empieza a postular para pelear bien arriba en la Superliga. Ahora, cambio de chip mediante, el Xeneize visitará a Liga de Quito en la capital ecuatoriana el miércoles desde las 19:15 en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fuente Prensa Boca
Imagen
Agencia VOVOPAD