28/09/2019

“Con River no se puede”

, , , , , ,
Por Redacción

La frase, dicha por el propio Diego Armando Maradona, sintetiza lo que fue el partido en La Plata donde el equipo de Marcelo Gallardo fue contundente a la hora de definir.

Cuando falta poco para el primero de los choques contra Boca Juniors por la semifinal de la Conmebol Libertadores, el conjunto de River Plate enfrentó a Gimnasia por la Fecha 8 de la Superliga Argentina y Gallardo puso en cancha un equipo con jugadores que alternan la titularidad, ya sea por lesiones o por la competencia interna del plantel.

Por su parte Maradona dirigió su tercer partido al mando de Gimnasia y si bien el “Lobo” jugó mejor por momentos que su rival no pudo quebrar el arco defendido por Bolgona y se quedó con las manos vacías, sumando su tercera derrota consecutiva.

Los goles fueron marcados en el primer tiempo por Jorge Carrascal e Ignacio Scocco en el segundo tiempo. Enrique Bologna, ex arquero con pasado gimnasista, fue una de las figuras del encuentro ya que sus intervenciones permitieron mantener el arco millonario en cero.

“Los chicos dejan todo. Lo que pasa es que cuando querés ir a apretar, ellos tienen un juego colectivo muy bueno. Lo felicito a Gallardo.” Diego Maradona

Con estos resultados River Plate se ubica 7° en la tabla y Gimnasia queda por el momento en el puesto 24°.

Por Redacción
Imagen
Agencia VOVOPAD




Artículos relacionados