“Nos faltó contundencia”

Luego del empate entre River Plate y Boca Juniors, Marcelo Gallardo analizó las acciones del partido en conferencia de prensa y destacó el esfuerzo y juego de su equipo. Además consideraba que de haber tenido un día más de recuperación, la perfomance de sus dirigidos hubiese sido superior.

“Nos faltó contundencia, pero creo que se debe a que nos faltó un día más de recuperación que nos hubiera permitido llegar mejor. Tengo que valorar nuestras intenciones; no las pudimos resolver en el marcador, pero desde el juego no tenemos nada que reprocharnos porque siempre intentamos”.

“Más allá del plantel del rival y de lo poco que ofrecía el rival para sorprendernos, tengo que mencionar nuestra postura de salir a jugar como lo que somos: un equipo que asume la responsabilidad y toma riesgos. No lo vamos a negociar”.

“Si hacíamos un gol, la cosa tal vez hubiera sido diferente. Nos faltó frescura para los últimos metros, que es en donde se definen los partidos. Jugamos con lo que mejor teníamos y así y todo no podía dejar de analizar que habíamos jugado el jueves a la noche. Me deja un sabor amargo porque se vio a un equipo superior en el juego y no pudimos ganarlo”.

Imagen Agencia VOVOPAD