08/09/2019

Primera conferencia de Maradona en Gimnasia

, , , , , ,
Por Federico Urriza

Luego de lo que fue la presentación oficial en El Bosque, Diego Maradona se trasladó a un reconocido hotel de la Ciudad de La Plata para dialogar con los medios y realizar su primera conferencia de prensa como flamante técnico de Gimnasia.

Fiel a su estilo, el crack de la Selección Argentina, habló de todo y dejo varias frases para el análisis. Vale destacar que al principio él tomó la palabra, y que luego respondió las preguntas de los colegas presentes en el salón.

    A continuación, sus frases más importantes:

“Viví muchas cosas hermosas. El nacimiento de mis hijas, de mis hijos. El corazón creía que se me iba a reventar. Y hoy cuando salí a la cancha me pasó lo mismo. Pero alguien me frenó. Alguien de arriba me frenó. No quiero hacerme un llorón, pero quiero agradecerle a todos por haberme traído a visitar a mi mamá. Hoy me sentí en el cielo, cuando toda la cancha me estaba viendo”.

“Yo no prometo nada. No soy nabo. Y le dije al presidente que quiero tomarme el día de mañana para confirmar todo el cuerpo técnico y todo lo que vamos a hacer durante la semana”.

“Nosotros vamos a confiar en todo el mundo, mientras podamos trabajar con tranquilidad. Yo no conocía a muchos muchachos porque estuve más afuera que acá en la Argentina, me refiero al exterior. Quería darme este gusto”.

“Me vivieron a tentar muchos más de arriba de la tabla. Y le dije que no. Y cuando lo vi al Bocha, al Presi, a Bragarnik, no lo dudé. Yo no le temo a nada, mientras sea fútbol jugado en canchas. Ahora, cuando se juega en las federaciones es otra cosa. Sería maravilloso jugar en el bosque siempre”.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD

Diego Maradona durante la conferencia en un hotel céntrico de La Plata – Agencia VOVOPAD
Maradona junto al presidente de Gimnasia – Agencia VOVOPAD



Artículos relacionados