Central Córdoba volvió a dar el golpe

Por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, Central Córdoba reafirmó su gran presente y eliminó al irregular Estudiantes de Gabriel Milito. Fue victoria por 1-0 con gol de Gervasio Núñez en la cancha de Instituto de Córdoba.

De esta forma, el equipo de Santiago del Estero consiguió su boleto a Semifinales de la competencia, a la espera de su próximo rival, que saldrá del encuentro entre Independiente y Lanús que chocarán el viernes de la semana que viene.

El elenco de Gustavo Coleoni fue un justo ganador del partido, ya que dispuso de las chances más claras a lo largo de los noventa minutos. Y sumado a la Superliga ya lleva tres triunfos al hilo. Sin dudas un gran momento para el Ferroviario.

Mientras tanto, al conjunto platense le costó horrores generar juego, y no puede encontrar su mejor versión. Ya no es casualidad la actualidad del equipo de Milito, que está cada vez más cerca de la cornisa.

“Dentro de la cancha seguimos cometiendo, muchas veces, los mismos errores. O no estamos capacitados o somos boludos. Hay que preaparase para todo lo que viene y sumar la mayor cantidad de puntos de aca al final del torneo” Mariano Andújar

 

Las horas venideras serán claves para saber lo que será del futuro del entrenador de Estudiantes, que parece ya no encontrar respuesta por parte de sus jugadores. Del otro lado será todo fiesta para los de Central Córdoba que están viviendo un sueño, del cual no quieren despertarse.

Por Federico Urriza
Imágenes
Colaboración Diego Roscop – Desde Córdoba

Milito no le encuentra la vuelta a Estudiantes – Foto: Diego Roscop
Mateo Retegui fue titular pero no pudo marcar en la jornada – Foto: Diego Roscop