Boca sigue sin rumbo tras la eliminación

Por la fecha número once de la Superliga Argentina, Lanús venció como local por 2-1 a Boca Juniors. Los goles de la noche fueron obra de José Sand y Carlos Auzqui para los Granates; en tanto que Mauro Zárate había puesto el empate parcial para los Xeneizes con un magistral tiro libre.

Los del Sur se prenden en la zona de arriba – Agencia VOVOPAD

Una derrota que duele por dos: primero porque es la segunda a nivel local de forma consecutiva, y segundo porque perdió la punta a manos de Argentinos Juniors, que ahora lidera en soledad la competencia. Los Boquenses siguen acusando el golpe de la eliminación continental a manos de River Plate.

Gustavo Alfaro (D.T. CABJ): “Cometimos dos errores en dos pelotas cruzadas, que nosotros resolvemos muy bien, y cuando tuvimos chances no las pudimos cristalizar”.

Los dirigidos por Luis Zubeldía golpearon en los primeros minutos de cada tiempo, y con eso, más la excelsa actuación de Agustín Rossi en el arco, le bastó para quedarse con tres importantes puntos. Ahora se ubica como único escolta del “Bicho” de La Paternal, y confirma su buen presente en la Superliga.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD