Estudiantes listo para la nueva temporada

Por quinto año consecutivo, Estudiantes de La Plata realizó el Media Day, en donde presentó al plantel profesional que afrontará la temporada 2020, como así también el nuevo modelo de camiseta realizado por Under Armour, y el Museo Interactivo UNO. Toda la actividad se llevó a cabo en el renovado Jorge Luis Hirschi.

El evento comenzó con la foto oficial de los jugadores y el cuerpo técnico, y las palabras del presidente Juan Sebastián Verón que destacó: “Agradecemos a los sponsors que nos acompañan, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y prensa. El que pasó fue un gran año y esperamos que este lo sea aún más”.

“La Gata” en un diálogo exclusivo – Agencia VOVOPAD – Laura Maiori

Acto seguido fue develada oficialmente la nueva indumentaria con la presencia de la plantilla y un video realizado por la marca estadounidense. Luego los protagonistas quedaron a disposición de los periodistas presentes para realizar distintos tipos de entrevistas. Los más solicitados fueron los referentes como Mariano Andujar, Gastón Fernández y la flamante incorporación Javier Mascherano.

La cita continúo con dos actividades: el desafío de los e-Sports del cual participaron promesas juveniles como Darío Sarmiento y Jerónimo Pourtau, que se vieron las caras ante el combinado Albirrojo de la especialidad, que vale remarcar es uno de los mejores del país; y la visita inaugural al Museo Interactivo UNO.

El capitán fue claro en todos sus conceptos – Agencia VOVOPAD – Laura Maiori

El cierre se produjo con dos partidos amistosos entre el cuerpo técnico de Gabriel Milito y glorias del club (como Rodrigo Braña, Leandro Benítez, y Guillermo Trama) ante periodistas. El primero fue ante un equipo compuesto por integrantes de una importante cadena televisiva, y el segundo con comunicadores locales. La noche cerró con una cena de camaradería en el bar que se encuentra debajo de los palcos.

Por Federico Urriza
Imagen
Agencia VOVOPAD – Laura Maiori

El plantel se mostró distendido en el Media Day – Agencia VOVOPAD – Laura Maiori
La frescura del juvenil Darío Sarmiento – Agencia VOVOPAD – Laura Maiori