Nuevo modelo Under Armour para el Pincha

En el último Media Day realizado por Estudiantes, Under Armour presentó la nueva camiseta que utilizará el Pincha en la temporada 2020 que comenzará este fin de semana. La flamante indumentaria le rinde homenaje al Tricampeonato de CONMEBOL Libertadores conseguido en 1970 por la entidad platense.

Por ello el modelo se inspira en las casacas que los Campeones de América vistieron en cada partido para la obtención de cada título. Los colores que predominan son los clásicos: rojo y blanco. En el cuello se encuentran las tres estrellas en dorado. Además, en la parte inferior de la camiseta se agregó una etiqueta con la emblemática “E”.

Detalle de la manga – Agencia VOVOPAD – Laura Maiori

La marca estadounidense confeccionó una tela especial ultraliviana y con transporte de humedad que le permite al jugador transpirar sin que la prenda se vuelva pesada y limite su movimiento. Vale destacar que también ofrecerá una versión Authentic pensada en favorecer el calce del jugador y una versión réplica con un ajuste más holgado para el hincha.

Sin dudas que uno de los detalles más importantes, es el regreso del mítico y ansiado “banderín”. Tras años de ausencia, el emblemático escudo vuelve como parte de un rebranding del club y es el reflejo de las glorias con las que el León logró sus últimos tres títulos: Apertura 2006, Apertura 2010 y la cuarta CONMEBOL Libertadores en 2009.

Por Federico Urriza
Fuente
Prensa UA
Imagen Agencia VOVOPAD – Laura Maiori

Agencia VOVOPAD
Agencia VOVOPAD