Boca confirmó su pasaje a Octavos

Por una nueva jornada de Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores, Boca Juniors empató 0-0 ante Libertad en una Bombonera vacía, a causa de la Pandemia que azota al mundo. Con este resultado, el Xeneize aseguró su boleto para la próxima ronda. Y también sigue liderando con comodidad el Grupo H con 11 unidades.

Miguel Ángel Russo (D.T. CABJ): “Atravesamos muchos problemas antes de volver a jugar en la Copa, pero demostramos que somos un equipo inteligente y fuerte a pesar de todo lo que sufrimos”.

Fue un trámite de juego parejo, en el que hubo aproximaciones por parte de ambos equipos, pero ninguno logró hacer lo suficiente para quebrar el esquema defensivo de su rival. Para los Paraguayos, además, fue un buen negocio. Quedaron como escoltas junto a Caracas F.C., y en la última fecha irán en busca de la clasificación.

Russo pudo volver a estar presente en el banco de suplentes – Staff Images/CONMEBOL
    Sigue la acción para Racing y River

El combinado de Avellenada, disputará un choque clave por el Grupo F, cuando desde las 19:15 enfrente a Nacional de Montevideo como visitante en el Estadio Gran Parque Central. En caso de conseguir el triunfo o un empate, los de Sebastián Beccacece asegurarán su ticket a la siguiente ronda.

Mientras que por su parte Los Millonarios recibirán al San Pablo desde las 21:30 en el Libertadores de América de Independiente, debido a que El Monumental se encuentra en remodelación. Si los pupilos de Marcelo Gallardo obtienen los tres puntos, también se aseguran una plaza en Octavos.

Imagen Staff Images/CONMEBOL