“Estamos enfocados en ganar y dejar a la Argentina en lo más alto”

La Selección Argentina consiguió un resultado histórico en la altura de La Paz. Al finalizar el encuentro, uno de los protagonistas que dialogó con los medios fue el delantero Lautaro Martínez, quien convirtió el primer tanto del partido y asistió en el segundo al ingresado Joaquín Correa. A continuación las frases más importantes del jugador del Inter:

“Es posible ganar en la altura, claro que sí. Habíamos pensado en lo que significaba este partido para nosotros por todo lo que venía sucediendo en años anteriores. Es difícil jugar acá, cambia mucho con respecto a jugar en el llano, pero este equipo joven, nuevo, también tiene jugadores de experiencia como Leo (Messi) y Nico (Otamendi)”.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, nosotros tratando de no ahogarnos. Este equipo demostró mucho corazón y cabeza para no dejar al rival cómodo, que sabe jugar muy bien en su cancha. Estamos felices”.

“Se hablaron muchas cosas, pero nosotros estamos enfocados en ganar y dejar a la Argentina en lo más alto”.

El de esta tarde, fue el primer grito en Eliminatorias Sudamericanas para “El Toro”, y el tercero de forma oficial con la casaca nacional, ya que además había marcado dos tantos en la pasada Copa América Brasil 2019. Vale remarcar que también cuenta con otros siete que fueron marcados en amistosos.

Fuente e imagen Prensa AFA