Correa: “siempre tuve la ilusión y la fe intacta”

Al igual que su compañero Lautaro Martínez, quien también charló con los medios al finalizar el encuentro, fue el goleador Joaquín Correa, quien se encargó de cerrar la histórica victoria de la Selección Argentina en la altura de La Paz. El jugador de Lazio entró en la segunda etapa en reemplazo de Lucas Ocampos.

A continuación sus testimonios más importantes:

“En la Selección no estaba siendo protagonista, pero siempre tuve la ilusión y la fe intacta de venir acá. Lionel (Scaloni) y todo el cuerpo técnico siempre estuvieron muy cerca mío, me hicieron sentir importante y estoy muy contento por haber marcado y ayudado al equipo”.

“El DT nos dijo que intentemos hacer daño cuando tuviéramos la pelota, ser verticales. En el gol pensé en pegarle de primera porque sabía que es difícil para los arqueros dominar la pelota en este campo. Gracias a Dios, entró”.

Sin dudas el ex Estudiantes aprovechó con creces la chance que tuvo, no sólo por el gol, sino porque desde un primer momento logró conectarse a la perfección con sus socios de ataque, principalmente con Lionel Messi, el alma del equipo, y con el mencionado “Toro” Martínez. Tarea cumplida para “El Tucu”, quien a partir de ahora, siempre recordará al Hernando Siles con una sonrisa.

Fuente e imagen Prensa AFA