Estudiantes volvió a convertir y empató con Racing en La Plata

Por la segunda fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Estudiantes y Racing empataron 1-1 en La Plata. Los goles de la jornada fueron convertidos por Augusto Solari, para la visita; y Leandro Díaz, para el local. De esta forma, el Pincha logró quebrar una sequía de 697 minutos sin convertir tantos.

Más allá de esta buena noticia, el conjunto Pincharrata todavía acumula 14 partidos sin poder cantar victoria, además de un tiempo prolongado sin mostrar una regularidad futbolística. Aunque vale destacar que ante la Academia dejó sensaciones positivas de cara a futuro. Sin dudas, el punto sumado le dará un respiro al plantel y al cuerpo técnico de Leandro Desábato.

Por el lado del equipo de Avellaneda, desde la previa ya se sabía que su cabeza estaba puesta en la vuelta de los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores del próximo miércoles ante Boca. Por ello, durante el torneo doméstico viene apostando por los juveniles y habituales suplentes. Pese a esto, en ningún momento se notó superado ampliamente por su rival. Y hasta golpeó primero en el tanteador.

    Resumen de los mejores momentos del encuentro

Imagen Prensa EDLP