La Selección va por un triunfo en Cuiabá para quedarse con el Grupo A

A partir de las 21:00 la Selección Argentina se enfrentará a su par de Bolivia por la última jornada de la Fase de Grupos de la Copa América Brasil 2021. La cita será en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

La Albiceleste ya se encuentra clasificada para los Cuartos de Final, pero buscará una victoria para asegurarse la primera posición del Grupo A, y para seguir afirmando su rumbo victorioso de cara al futuro.

Argentina tiene saldo favorable en el historial frente a Bolivia – Pablo DIZEO

Por su parte, el combinado boliviano ya no tiene chances de clasificar a la siguiente ronda debido a que perdió en todos sus compromisos previos, ante Paraguay, Chile y Uruguay.

Prensa AFA

Datos a tener en cuenta:

• El partido entre Bolivia y Argentina será el décimo en Copa América disputado en terrenos neutrales. Argentina está invicto ante su rival en esa condición en el certamen (con 9 victorias y 1 empate). Las únicas dos veces que Bolivia superó a la Albiceleste en el torneo fue siendo anfitrión (1963 y 1979).

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, tiene un invicto de 16 partidos en todas las competiciones, siendo este su intervalo más largo sin caídas (con 7 victorias y 7 empates). No pierde desde el 0-2 ante Brasil, en la Semifinal de la Copa América Brasil 2019.

Fuente Prensa AFA
Imagen
Pablo DIZEO