El Monumental se vestirá nuevamente de celeste y blanco

Los hinchas argentinos coparon desde temprano las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, esperando pacientemente por el horario de ingreso, que se terminó dando a las 17:45 bajo un intenso viento que se adueñó de la escena.

El Fulbaso tomó contacto con muchos de ellos, quienes contaron que se acercaban desde diversas partes del país, como por ejemplo Misiones, Chaco, Comodoro y Corrientes, entre otras. Todos embanderados bajo los colores celeste y blanco.

Agencia VOVOPAD

Como ya se hizo costumbre, la mayoría de ellos asistió con la “10” en su espalda, representando tanto a Lionel Messi como a Diego Armando Maradona. Algunos también se acercaron con las vestimentas de sus respectivos clubes del fútbol argentino.

Ya dentro del estadio, se vivió una peculiar situación cuando Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez salieron a reconocer el campo de juego, y recibieron la ovación de todos los simpatizantes, quienes incluso le pidieron al “Papu” que realice su característico baile.

Agencia VOVOPAD

Todo está listo para que “El Monumental” vuelva a vibrar al ritmo del equipo de Lionel Scaloni. Vale recordar que en sus últimas dos presentaciones se impuso de forma contundente, dejando en el camino a Bolivia y a Uruguay, en ambos casos con 3 goles goles de diferencia, y sin recibir tantos en contra.

Por Federico Urriza – Enviado Especial
Imágenes
Agencia VOVOPAD

Agencia VOVOPAD
Agencia VOVOPAD
Agencia VOVOPAD