Puntero e invicto: Diablura de Racing en Avellaneda

Con un gol agónico, Racing Club venció por 2-1 a Independiente y se quedó con el Clásico de Avellaneda. Con este resultado, los dirigidos por Fernando Gago afirmaron su buen presente y quedaron como punteros de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de la noche en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini fueron convertidos por Gabriel Hauche y Enzo Copetti para la Academia; mientras que Lucas González había empatado transitoriamente para los Diablos.

Copetti celebra el segundo gol de Racing – Foto: Agencia VOVOPAD

Vale destacar que en la primera etapa, la rápida apertura del marcador, le permitió al conjunto visitante tomar confianza con la pelota y empezar a dominar las acciones a partir de la posesión, como le gusta a su técnico. Por el lado de el Rojo, hubo desesperación y nulas ideas para quedarse con los 3 puntos.

Ya para el complemento, las variantes le permitieron a Eduardo Domínguez soñar con una posible victoria, sobre todo con los ingresos de Alan Soñora y Lucas González. Pero chocó contra la figura del arquero Gastón “Chila” Gómez, que tuvo una gran actuación bajo los tres palos.

Imagen Agencia VOVOPAD

Foto: Agencia VOVOPAD
Foto: Agencia VOVOPAD
Foto: Agencia VOVOPAD