De La Plata al mundo

_LAU2700

VIDEOS – FOTOS / Este mediodía se presentó en el centro de La Plata la nueva indumentaria que adidas desarrolló para vestir en este 2015 al club Estudiantes.

Con la palabra del presidente del club, Juan Sebastián Verón, arracó la presentación que fue dirigida por el periodista Maxi Palma.

Verón destacó como estratégica esta alianza con adidas en pos de llevar a “Estudiantes” mucho más alla de nuestro país, instaurandolo en el plano internacional.

En el evento estuvieron presentes los jugadores Israel Damonte, Gaston Gil Romero, Álvaro Pereira, Guido Carrillo y el “Chapu” Desábato centro de todas las miradas por los dos goles convertidos en la noche de Copa Libertadores.

[slideshow id=261 w=730 h=487]
Galería completa – Fotos © Laura Maiori

Los futbolistas ingresaron al local de calle 7, decorado especialmente para la ocasión, luciendo los modelos de camiseta titular (bastones rojos y blancas) y suplente (negra). Un detalle que se destaca es el escudo bordado con figura de león en el frente. La suplente no es litermalmente negra, ya que sus bastones se identifican por combinar dos tonos de grises bien oscuros.

Luego de develar el misterio, dialogaron con los medios y firmaron autógrafos a los hinchas que esperaron desde muy temprano ver a sus ídolos.

Oficialmente esta nueva vestimenta será estrenada el próximo lunes 16 de febrero cuando Estudiantes visite a Arsenal.

Por Diego Riquelme
Imagen
Laura Maiori – El Fulbaso