06/08/2011

Presentación oficial

, , ,
Por Redacción

Esta mañana, en el Predio Habitacional de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, el Vicepresidente Primero, Señor Luis Segura, el Secretario de Selecciones Nacionales, Doctor Germán Lerche, el Secretario General, Doctor Miguel Silva y el Miembro de la Comisión de Selecciones Nacionales, Señor Juan Carlos Crespi, presentaron oficialmente al Señor Alejandro Sabella, como nuevo director técnico de la Selección Nacional. Los ayudantes de campo serán Julián Camino y Claudio Gugnali, y el preparador físico Pablo Blanco. El contrato, rige en esta ocasión, hasta culminadas las eliminatorias sudamericanas que comenzarán el 7 de octubre. El mismo será prorrogado en caso que la Selección Argentina clasifique para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El encargado de presentar al nuevo técnico de la Selección Argentina fue el Secretario General de la Asociación del Fútbol Argentino, Doctor Miguel Silva, quien expresó:

“No dudamos en ningún momento de Alejandro Sabella como la persona idónea para hacerse cargo del plantel de la Selección Mayor. Confiamos en el, en su cuerpo técnico y en todos los jugadores de nuestro país para que conjuntamente con la dirigencia podamos llegar todos juntos al Mundial”.

Luego de la presentación el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, brindó una conferencia de prensa:

“Tenemos un camino por recorrer, con diferentes responsabilidades pero fundamentalmente con un sentimiento en común; el amor a la camiseta y a sus colores. Esperemos hacerlo con humildad, dignidad y generosidad. Siempre pensando en el bien común, en el consenso y en el disenso.”

“Buscaremos ser generosos y escucharlos a todos. Lo que a mi me gusta es el buen trato y el respeto. Creo que la palabra respeto es algo fundamental, por lo tanto, esperemos que tengamos un trato cordial y ameno”.

“De otros entrenadores he escuchado mucho la palabra equilibrio, la cual me parece muy importante para todos los actos de la vida. También es primordial el sentido de pertenencia”.

“Intentaremos recorrer este camino con generosidad como la de quien fuera el creador de nuestra bandera, Manuel Belgrano, dio todo por la patria. Ese es el ejemplo a seguir; poner el bien común por encima del individuo”.

FUENTE Prensa AFA




Artículos relacionados