Batacazo de Brown

(Incluye video) Gimnasia sufrió la primer derrota como local. El verdugo que en esta ocasión le quitó el invicto y la posibilidad de seguir al frente de la tabla, fue Almirante Brown. El Lobo fue en busca de los tres puntos desde el el arranque del partido. Este ímpetu, por momentos desorganizado, exponía a la defensa a los contrataques del equipo de Blas Armando Giunta. A los 25´del primer tiempo Joel Acosta abrió el marcador. EL primer tiempo no ofreció mucho más.

[slideshow id=55 w=620 h=416]
En el complemento, seguía gris la tarde para el Lobo. A los 6´ Santiago Echeverría convertía el segundo para la visita. Y un minuto más tarde se fue expulsado Omar Pouso por una grave falta desde atrás. Con la titánica tarea de remontar un 2 a 0 abajo y con un hombre menos, provocaron un juego por momentos desporlijo que generalmente terminaba en centros. Este cachetazo lo pago muy caro el Mens Sana ya que a los 16´ Cristian Chávez selló la goleada.

Por este traspié, y tras 8 fechas invicto, Gimnasia rescindió valiosos tres puntos. Ahora se ubica tercero con 16 unidades. El Torneo es liderado por Independiente Mendoza con 17.

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *