Con doblete de Auzqui

(Galería fotos) Estudiantes jugó su último partido como local de esta primer etapa del Torneo Inicial 2012. Le queda un partido más por disputar antes de la finalización del mismo, pero este lunes 3 de diciembre el León jugó frente a su gente por última vez en al año.

Por la Fecha 18 recibió en el Ciudad de La Plata, a San Martín de San Juan. El partido comenzó pasadas las 20hs. con mucha gente en las tribunas. El primer tiempo lo tuvo a Estudiantes como claro protagonista. Con el retorno de la Gata Fernández la delantera tomaba de nuevo el ritmo vertiginoso.

Los goles llegarían en el segundo tiempo. Y desde el banco. Luego de un primer tiempo con pocas llegadas y por momentos sin emociones, en el segundo los cambios introducidos por Cagna dieron resultado. A los 11´ ingresó el juvenil Carlos Auzqui por la Gata. Y a los 36´ abrió el marcador del encuentro tras cabecear un centro de la derecha ejecutado por Maxi Núñez. Y cuando el partido se terminaba, selló el resultado luego de una contra a los 47´. Esta alegría final puedo casi verse empañada cuando un cabezado de Lucas Landa en el área Pincha fue despejado de manera espectacular por el arquero Silva. Sin duda la atajada de la noche.

Fue victoria en La Plata, regalo más que merecido para toda la hinchada Pincha. Y buena cosecha de puntos, con 28. En el sprint final queda en el horizonte enfrentar a Belgrano en el Mario Alberto Kempes.

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

[slideshow id=70 w=620 h=416]