Encerraron al león

Leandro Desábato tras la derrota con Newell´s - Foto © Diego Riquelme

(Incluye audio) Largas eran las caras tras la derrota de forma contundente por 4 a 2 ante Newell´s. Pero es que nada hacía presagiar este resultado. El equipo de Diego Cagna comenzó ganando y hasta lo tuvo que dar vuelta, pero nada de eso impidió que los dirigidos por el Tata Martino, reaccionaran de tal para llevarse una gran victoria y dejar al local inmerso en un mar de incertidumbre.

Incertidumbre, porque más allá del nivel futbolístico la falta de resultados viene preocupando y mucho. Siempre se habla que los procesos llevan su tiempo, una gran verdad, pero en lo que va de este campeonato a Estudiantes y su DT no le salen las cosas. Por eso no fue descabellado pensar que tras esta voluptuosa derrota su DT iba a renunciar. Lo cierto es que Diego Cagna canceló la habitual charla que tiene con la prensa y sólo su capitán, Leandro Desábato, y el delantero Duvan Zapata, que hizo los dos goles, hablaron del partido.

También salió el presidente del club, el Arq. Enrique Lombardi a respaldar al DT y su cuerpo técnico, y pidió tener tranquilidad, como gran consejera. Lo último que se escuchó en zona mixta, es que el DT estaba muy dolido por esta derrota. Y que los próximos pasos se iban a desandar mañana mismo cuando todos vuelvan a los entrenamientos y el DT con su Cuerpo Técnico se reúnan con Juan Sebastián Verón.

Por Diego Riquelme / Twitter: @elfulbaso

Audio
Arq. Héctor Lombardi

Audio
Leándro Desábato

[slideshow id=75 w=620 h=416]