Sabella en la previa

conferenciados

En el día de hoy, y previo al choque por Eliminatorias con Venezuela en el Estadio Monumental, el DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, habló en conferencia de prensa.

A continuación, alguno de sus postulados más destacados:

“La alineación para el partido con Venezuela no la tengo confirmada pero si el esquema. Vamos a jugar con 4-3-3. Falta la práctica de hoy en la que vamos a hacer algunos trabajos tácticos pero no puedo confirmar el equipo”.

“Venezuela creció muchísimo es un gran equipo y el único que nos venció en las eliminatorias. Tienen un gran técnico y algunos jugadores jóvenes que se van adaptando de a poco. La realidad es que todo se emparejó mucho y cambio mucho el mundo del fútbol”.

“Tenemos en el plantel seis jugadores con tarjeta amarilla por lo tanto puede haber algún jugador con una segunda tarjeta lo que obligaría a hacer un cambio en La Paz. La citación de futbolistas en una lista tan extensa tiene que ver con la cantidad de amonestados y con e hecho geográfico de la altura. Puede haber algún recambio”.

“Venezuela es un equipo que mejoró mucho, muy compacto y con un buen entrenador. Son aguerridos y con personalidad. En cuanto a los puntos débiles y fuertes es un detalle para pensar en privado”.

“Hay que tener un moderado optimismo. Si el mismo es exagerado ya estaríamos subestimando al rival. Tenemos que enfocarnos en lo difícil de este partido y que aún no hemos ganado nada. Estamos edificando un camino y lo estamos transitando bien”.

“La Selección Argentina está presionada porque es el equipo que va primero y jugamos de local. El partido contra Bolivia es muy especial porque se juega a una altura que a los jugadores del llano se les hace dificultoso”.

“En general el rendimiento tiene que ver con el resultado, pero a veces puede pasar que no sea así. El equipo puede haber jugado bien pero también puede perder. El resultado no siempre es justo”.

FUENTE Prensa AFA